+34 950 36 40 83 | info@alfareriajuansimon.com
Comprar alfarería de Almería

Comprar cerámica de Almería

Diseños únicos y genuinos

Nuestras categorias

En alfarería Juan simón, disponemos de un amplio catalogo de artículos, que se renuevan constantemente.
Entre nuestras categorías destacas, puede encontrar: Utensilios de cocina, menaje de hogar, decoración y artículos de construcción.
Seleccione una de nuestras categorías y comience a disfrutar de nuestro trabajo.

Artículos personalizados

Diseñamos y elaboramos todo tipo de artículos personalizados para cualquier evento.

Comprar alfarería de Almería

Piezas con distintivo de Calidad Artesanal

Andalucía calidad artesanal

 

El distintivo de calidad “Andalucía, Calidad Artesanal” se aprobó  el 23 de enero de 2015. La finalidad del mismo es garantizar la elaboración artesanal, la calidad y procedencia de los productos artesanos, así como fomentar su comercialización y diferenciación en el mercado.

Algunas creaciones

Descubra nuestras últimas creaciones en alfarería tradicional, desde platos y ensaladeras, hasta artículos de construcción como chimeneas y canaletas.
Todos nuestros artículos son creados en nuestro torno alfarero y pintados a mano por nuestros artistas pintores.

Cursos y Talleres

Disfruta la experiencia de realizar tu propia pieza cerámica.
Pide información sobre nuestros talleres para niñ@s y adultos

¿Qué debes tener en cuenta al comprar Cerámica de Almería en nuestra tienda online?

Nuestras piezas están fabricadas y pintadas de forma completamente artesanal por lo que no hay dos iguales.
Es por ello que las piezas reales pueden tener pequeñas diferencias respecto a las que mostramos en las imágenes.

Precios de las piezas de alfarería

Aunque también va de la mano del gusto y necesidades del cliente… en nuestra tienda podrás comprar gran variedad de piezas de alfarería, de varios precios, los cuales se adaptan perfectamente a cualquier gusto, estilo y por supuesto a cualquier bolsillo.

Envío de nuestros productos

Todos los artículos que comercializamos en nuestra web, son piezas delicadas, y por lo tanto ponemos todo nuestro empeño en enviarlas de la mejor manera posible para que lleguen a nuestros clientes en perfecto estado.
Por tanto, debe tener en cuenta, cuando reciba nuestro envío,  revisarlo en el momento para descartar cualquier tipo de desperfecto.

Plazos de entrega

Por lo general, los productos que comercializaos en nuestra web, están ya terminados, por lo tanto, el envío se realizara en el plazo de 24/48 horas, pero si por cualquier razón, el cliente, necesitará más cantidad de la que tenemos en stock terminada, procederíamos a su fabricación, lo que acarrearía que el tiempo de envío se alargue entre 7 y 15 días dependiendo de la cantidad y el tipo de producto.

Compra segura de tu Descanso

Está usted en una tienda online que toma todas las medidas de seguridad posibles para que comprar alfarería sea lo mas seguro para el cliente y en consecuencia una compra satisfactoria.

Utilizamos un certificado SSL en todo nuestro sitio web, por lo tanto, podemos brindar seguridad al visitante en nuestra página web, esto es una manera de decirles a nuestros clientes que el sitio es auténtico, real y confiable para comprar o ingresar datos personales, así que no dude en comprar en nuestra web con total confianza.

Comprar Cerámica de Almería